Candidatura nº1 al CT de Madrid

Candidatura nº1 al CT de Madrid
Candidatura nº1 al CT de Madrid encabezada por Manuel Lindo

Lista de la Candidatura



MANUEL LINDO GARRIDO
- Coordinador - 

52 años. Trabajo en el sector cultural y en una empresa de transporte internacional. Fui Concejal por IU en el Ayuntamiento de Madrid en 1995. Soy miembro del Consejo Político Nacional y tuve la satisfacción de cerrar la lista de la candidatura de nuestro partido para el Ayuntamiento de Madrid de las pasadas elecciones.


ALMUDENA FERNÁNDEZ DE SOTO AMBRONA
- Organización -

Nací en Madrid en 1970. Soy Licenciada en Derecho y Diplomada en Empresariales y empresaria desde 1995. Me afilié a UPyD en diciembre de 2007. He colaborado activamente desde entonces en el Consejo Local de Alcorcón, del que he sido Responsable de Organización y vocal en la actualidad. Soy miembro del Consejo Político Territorial de Madrid y fui delegada en el I Congreso. He participado intensamente en las campañas electorales a las que ha concurrido UPyD: en las últimas municipales como número 2 de la lista de Alcorcón, ciberactivista y como responsable de las acciones conjuntas y de los apoderados de 4 municipios de la zona sur de Madrid.


AURORA SOTAS GARCÍA
- Programas y Estudios - 

Licenciada en CC.PP. y Sociología – MBA – Doc. Economía y Doc.  Neurociencia. Consultora Empresarial: Dirección y Gestión de Proyectos Internacionales. Desde el inicio estoy incorporada en UPyD a los grupos de trabajo de Economía y Empleo, Mujer e Inmigración de Madrid. He colaborado en todas las actividades colectivas de manera directa. En las Jornadas de Formación del Círculo de Bellas Artes participé como ponente; también en la elaboración del Programa electoral  y de los argumentarios respectivos para las últimas elecciones autonómicas, así como en el proceso de Coaching que se desarrolló con los candidatos municipales. Fui candidata nº 19 en la lista de la Comunidad de Madrid



LUIS BAEZA-ROJANO
- Expansión -

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III. Ha trabajado en el sector de inversiones-financiero. En UPyD ha participado en los grupos de Análisis de Datos (Nacional), Administraciones Públicas (Territorial) y Gabinete de Estudios del Consejo Local de Madrid. A nivel operativo ha sido Coordinador de la Zona Oeste de Madrid (Tetuán, Chamberí, Moncloa y Latina), Co-responsable de Logística del Cel Madrid en Municipales 2011, Coordinador de Campaña de San Fernando de Henares 2011, Responsable de programación on-line. Se presentó a las elecciones  primarias para la Asamblea de Madrid en octubre 2010.


ARÁNZAZU DE IRALA AURRECOECHEA
- Acción Institucional -

Nacida en Madrid. Informática especializada en programas de gestión. Trabajé en diferentes empresas del sector hasta que en 1997 cree mi propia empresa de programas de contabilidad y gestión empresarial. A través de plataforma Pro me afilié a UPYD,  desde  ese momento empecé a colaborar activamente en las campañas de las elecciones generales, vascas, europeas, así como las municipales. Desde abril de 2008 fui portavoz del distrito de Usera y  coordinadora de Política Municipal en CEL Madrid,  En 2010 fui elegida vocal en el nuevo CL Madrid desarrollando también las mismas funciones. En el primer congreso nacional de UPYD fui delegada por Madrid y formo parte del consejo político territorial.



JOSÉ MANUEL ANGULO RIVAS

Madrileño, nacido en 1947. Mi experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el sector público (Administración y empresa pública). En UPyD, he colaborado en el CEL de Moncloa – Aravaca, del cual soy coordinador desde junio de 2009. He trabajado en apoyo a las campañas de Galicia y País Vasco y muy intensamente en la campaña de las elecciones europeas y las recientes municipales y autonómicas. Además formo parte de los grupos de trabajo de Administración Pública de nivel territorial y nacional. Soy miembro del Consejo Político Territorial de Madrid y fui delegado en el primer Congreso nacional del partido.


MANUEL CUSTODIO MARCOS

Nací en Madrid en 1990, soy estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid. Colaboro en UPyD desde las elecciones generales de marzo de 2008, afiliándome en mayo del mismo año cuando cumplí la mayoría de edad, también estuve ayudando a mis compañeros vascos en las elecciones de 2009 y a mis compañeros catalanes en las elecciones de noviembre de 2010. En Madrid he sido un activo colaborador en mi distrito Hortaleza y también he sido miembro de alguna comisión como la de lectura de los programas autonómicos y municipales. Actualmente soy Responsable del Grupo de Estudiantes de UPyD en Madrid.



ELVIRA JIMÉNEZ SÁNCHEZ

Madrileña. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Dirección Financiera por ESIC. Ha desarrollado su carrera en la empresa privada, en el campo Financiero y de Auditoría Interna. Actualmente trabaja en Control de Gestión en una empresa multinacional española del sector de la ingeniería, comunicaciones y consultoría. Es miembro del Consejo Local de Torrejón de Ardoz, como responsable de Comunicación y Prensa, y miembro del Consejo Político Nacional. Ha participado como voluntaria en diversas campañas electorales, en las anteriores elecciones internas de la Coordinadora Territorial de Madrid y, también, en el I Congreso Nacional del partido.



JUAN JOSÉ REVUELTA ZARAGOZA

 (1953). Profesor mercantil, Licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona y Máster in Business Administration (MBA) por Esade. Ha desarrollado su carrera en el ámbito del sector financiero, y también varios años como docente. Actualmente trabaja en el área de banca mayorista de una entidad financiera. Es miembro del Consejo Político Nacional, de la actual Gestora Territorial,  y responsable del Grupo de trabajo de economía de la Comunidad de Madrid.


JOSÉ LUIS ZAMARRIEGO GUÑALÓNS

(Madrid, 1957). Vecino de Parquelagos, Galapagar, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional independiente, desde 1985 desarrolla su actividad como consejero consultivo en distintas empresas de ámbito nacional e internacional. En Unión, Progreso y Democracia (UPyD) es miembro del Consejo Político Territorial de Madrid, colabora en el grupo nacional de Discapacidad de UPyD, así como en el grupo de Política Municipal. Es portavoz y coordinador de la Gestora Local de UPyD – Galapagar